Bionfly es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlamos a un simpático robot con bigote y gafas de pasta, cuya misión es recolectar todas las piedras onyx de cada uno de los veinte niveles en los que está dividido el Planeta Phobos.
La mecánica del juego es bastante sencilla: con el pulgar izquierdo controlamos la dirección del robot, y con el pulgar derecho controlamos la propulsión de sus saltos. Con un leve toque del pulgar derecho nuestro simpático protagonista apenas se elevará del suelo, mientras que dejándolo pulsado un par de segundos podremos hacerlo volar durante un corto periodo de tiempo.
El objetivo de cada nivel, además de intentar recolectar todas las piedras, es llegar al portal de salida en el menor tiempo posible. Y esto, que al principio será un juego de niños, se irá haciendo cada vez más complicado a medida que aparezcan nuevas trampas y enemigos.
El apartado técnico de Bionfly es tan encantador como su propio protagonista. Tanto los gráficos como la banda sonora desprenden un estilo retro que encaja a la perfección con la mecánica del juego.
Bionfly es un muy buen título de plataformas que, además de todo lo mencionado, es totalmente gratuito. La publicidad que utiliza para financiarse además no es tan intrusiva como en otros lanzamientos similares.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bionfly. ¡Sé el primero! Comentar